Inicio  >  Instalacion Aire Acondicionado MADRID

INSTALACION AIRE ACONDICIONADO MADRID - Reparacion Aire acondicionado en MADRID





Servicio Tecnico Aire Acondicionado Urgente MADRID




AIRES ACONDICIONADOS



Antes de efectuar la compra de un equipo es recomendable que un tecnico especialista visite sus instalaciones, su vivienda, su local, almacen, o el lugar que desee climatizar, que le asesorara gratuitamente sobre el sistema y el modelo de maquina mas adecuado a sus preferencias y necesidades, de modo que optimice su presupuesto y consiga las prestaciones requeridas.

Dado que trabajamos con todas las marcas nuestros tecnicos en MADRID le aconsejaran sobre las marcas mas ventajosas en precio y prestaciones, asi como le asesoraran sobre las marcas y modelos que son mas fiables y tienen menos averias, con lo que ahorrara en su mantenimiento. Podra disfrutar del mejor aire acondicionado.

Plan renove aire acondicionado MADRID en nuevas instalaciones.

Instalamos aparatos SPLIT (de Pared): Aire acondicionado SPLIT 1x1, 2x1, 3x1, 4x1 y 5x1

Conductos de aire acondicionados

Aire acondicionado de Cassette MADRID

Instalacion, Venta y Reparacion de Aire Acondicionado y Bomba de Calor de todas las marcas.

Con distintas frigorias: 2000, 2800, 3000, 3800, 4500, 6000, 7000, 7500 frigorias y mas.



REFRIGERACION - CLIMATIZACION - CLIMATIZADORES MADRID

Nuestro personal tecnico puede instalar y reparar todo tipo de equipos de climatizacion y tratamiento del aire, climatizadores, deshumidificadores, refrigeradores, acondicionadores de aire, con cualquier potencia de energia frigorifica o calorifica, asi como equipos de refrigeracion y climatizacion del aire, frio calor. Nuestros frigoristas instalan y reparan equipos de frio industrial e instalaciones frigorificas.

Climatizar una vivienda, un hogar, una bodega, una carpa, un edificio, industria, comercio, local, nave, almacen, invernadero, laboratorio, etc. es nuestra especialidad.

Reparamos e instalamos todo tipo de aparatos de climatizacion en hogares, oficinas, centros comerciales, supermercados, etc.

Reparacion de averias en camaras frigorificas, sea esta camara frigorifica de congelacion o de conservacion o bien una camara frigorifica industrial o comercial.

Ofrecemos servicios de instalacion y mantenimiento de maquinaria industrial y de hosteleria en MADRID.

El servicio de asistencia tecnica (SAT) garantiza el correcto funcionamiento de todos sus equipos.



- Cuanto cuesta arreglar el aire acondicionado en MADRID?


Menos de lo que se imagina. Los aparatos modernos son muy fiables y requieren un minimo mantenimiento. Para evitar averias es recomendable una revision anual, en la que se limpian los filtros, se ajustan las rejillas o difusores, se limpian los conductos y se limpia el desague del aire, se revisa la carga de gas, etc. La mayoria de las averias son debidas a pequeños fallos o problemas subsanables de forma facil y rapida en las instalaciones domesticas.



- Como reparar aire acondicionado en MADRID?


Antes de llamar a los servicios tecnicos y requerir asistencia tecnica conviene que revise: que el mando a distancia tiene pilas nuevas, que llega energia electrica al aparato, que la temperatura programada en el termostato sea inferior a la temperatura ambiente ya que de otro modo no arrancara el aparato. Con estas sencillas indicaciones podra solucionar usted mismo la reparacion.



AVERIAS DE AIRE MADRID: Si tiene problemas con el aire acondicionado porque este no funciona, esta averiado o roto, no enciende, el mando a distancia no va, el compresor no funciona bien, no enfria bien, sale aire caliente, hace cortocircuito, suelta agua, hace mucho ruido, enfria menos o da poco frio, se para el motor, esta estropeado, no arranca el compresor o no enciende o no se pone en marcha el motor o se bloquea o se apaga, o se para el poco de arrancar, huele a quemado, hace hielo, el aire por conductos no enfria, o al encender el aire acondicionado salta la luz, una fase, el automatico o el diferencial, podemos solucionarlos rapidamente, incluso en el mismo dia.

Si su aparato se ha quedado sin gas, porque tiene fuga de gas y le falta gas podemos efectuar una revision del aire acondicionado y hacer la carga de gas.

Y si su bomba de calor esta averiada porque no calienta, esta rota o estropeada, a la mayor brevedad lo solucionamos.

Si busca o necesita tecnicos en reparacion e instalacion de aire acondicionado, llamenos, estaremos encantados de atenderle.




MADRID

MADRID